pekeoi69&maximoI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


petando petando
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Union en el uni 53

Ir abajo 
AutorMensaje
Gandalf
Invitado




Union en el uni 53 Empty
MensajeTema: Union en el uni 53   Union en el uni 53 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:39 pm

Hola, soy el fundador de la alianza ESDLA en el uni 53, y vengo a proponeros si kereis uniros a nosotros, tenemos foro y gtool y casi todos venimos del uni 49 donde somos top 4 en puntos por alianza y donde tambien soy yo el fundador, por lo que tenemos una alrga experiencia en esto. Asi que la propuesta es de unais a nosotros para ir creciendo un pokito mas en este universo e ir consolidandonos y por su puesto, los fundadores de vuestra alianza tendran cargos en esta, asi que si quereis pues solo teneis que decirmelo por mp y ablamos sobre cualkier tema para ponerlo todo en marxa.

saludos y gracias por vuestra atención!
Volver arriba Ir abajo
Cleomenes
Admin
Admin
Cleomenes


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Union en el uni 53 Empty
MensajeTema: Re: Union en el uni 53   Union en el uni 53 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:16 am

bueno no se si alguien de esta alianza se ira para alla ya que yo deje la cuenta en el 53 yo estuve un tiempo en esa ali en el 49 que tambien deje la cuenta si eso ponte en contacto con los miembros de esta ali que no si querran ir un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Union en el uni 53
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pekeoi69&maximoI :: Zona Visitantes :: Cantina-
Cambiar a: